El cabello largo continua siendo parte de la tendencia ya que apunta hacia un estilo más juvenil, con flequillo y caídas mucho más naturales. El cabello perfectamente liso ya no es la última moda, ¡arriba las ondas y los rizos!
Aquellas que aman la melena larga pero que no se sienten a gusto con el flequillo, encuentran su alternativa en este tipo de cortes de pelo. Cabello por capas, movimiento y ondas.
¡lo retro está de vuelta! Con ello el pelo muy corto pero con estilo se convierte en una moda ideal para aquellas que se atreven a experimentar al extremo. Decolorarlo es también una apuesta seguro que te hará estar muy a la moda
Una tendencia en cortes de pelo que llega fuerte es el estilo por encima de los hombros. Una alternativa que viene bien para melenas lisas, onduladas o rizadas, y que puede apostar por el uso de flequillo o la frente descubierta.
Para las que no temen cortar su pelo pero apuestan por el movimiento, este tipo de estilo, corto, muy corto, pero no completamente liso, ideal para las que se sienten a gusto dando a su melena un poco de volumen y cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario