Los materiales que se necesitan son:
- Envases y botellas de cristal.
- Pintura de distintos colores o cola blanca y colorantes.
- Flores, tallos secos, etc…
Una vez hayamos elegido los envases que vamos a pintar el primer e importantísimo paso será lavarlos muy bien con agua caliente y lavavajillas con el objeto de quitar cualquier posible rastro de grasa o pegamento, ellos serán nuestros principales enemigos ya que su presencia modificaría el modo de depositarse la pintura sobre el cristal.
Podemos usar cualquier pintura de nuestra elección o también cola blanca coloreada con un poco de pintura o colorante. La técnica de la cola es muy interesante ya que al secar se vuelve transparente y la botella no queda tan opaca. Vertemos una pequeña cantidad de pintura dentro del envase de cristal y vamos girándolo para que la pintura se esparza por todo el interior.
Dejamos secar los envases boca abajo para que salga cualquier posible sobrante de pintura. Con la pintura bien seca ya podemos proceder a decorarlos con los elementos que hayamos elegido. Es el momento de la imaginación, podemos usar flores frescas, flores secas, tallos … así como telas o cualquier elemento que se nos ocurra para decorar estos bonitos jarrones.
en donde se puede conseguir esa pintura?
ResponderEliminar
ResponderEliminaren donde puedo comprar la pintura?
ResponderEliminar